Get Adobe Flash player

Servicios para Conferencistas

Diseño de Páginas Web

Diseño de WebsitesECM-Webdesign es una empresa de la Red Mundial de Conferencistas. Ha elaborado más de 150 páginas web a destacados miembros de la organización y de toda persona u organización interesada en tener presencia activa y eficaz en internet.

Hace mucho tiempo atrás se decia que si una empresa no estaba en las páginas amarillas no existía, luego se dijo que si una empresa no tenia un sitio Web no existía, ahora se dice que si una empresa no aparece en los primeros lugares de Google no existe

La empresa se especializa en el Diseño y Desarrollo de páginas web visualmente muy atractivas, livianas, y de fácil navegación. Sitios web personales, corporativos, páginas web de eventos y comunidades virtuales.

Para mayor información visite el Website: www.ecm-webdesign.de

Auditoria de Websites

Auditoria de WebsitesSYSTEMAS es una empresa de la Red Mundial de Conferencistas. Si ya cuenta con presencia en Internet, analizamos su Website para mejorar sus resultados en ventas e imagen profesional en internet. Somos expertos en la auditoría de Websites de: Conferencistas Profesionales, Consultores de Empresas, Coachs y todo profesional independiente.

El servicio de la Red Mundial de Conferencistas le proporciona un completo informe con información del estado actual de su página web y las recomendaciones que le permitirán seguir un plan de acción inmediato para mejorar sus procesos de negocio en internet.

Para mayor información visite el Website: www.systemas.de

Certificación Internacional para sus Eventos

Europa CampusEuropa Campus es la Universidad Corporativa de la Red Mundial de Conferencistas. Desde 23 de Marzo del 2008, fecha de su creación ha certificado los seminarios, talleres, conferencias y cursos de los miembros más destacados de la RMC e impartido cursos online en más de 20 paises.

Las estadísticas al 2 de junio  del 2016, señalan que se han expedido más de 6000 certificados internacionales. Si desea ofrecer este importante valor agregado a sus actividades comuníquese a info@conferencistas.eu

Para visitar Europa Campus -  Website: www.europacampus.com

Programas de Radio en Radio Primera

Radio PrimeraRadio Primera es una empresa de la Red Mundial de Conferencistas donde puede tener su propio programa de Radio. Lo cual le permitirá amplíar su posicionamiento profesional, incrementar sus ingresos, difundir sus mensajes en otra plataforma con mayor alcance internacional y formar parte de la vanguardia tecnológica profesional.

Como miembro activo de la organización usted será entrevistado  ne la radio.

Para Mayor información visite el Website: www.radioprimera.com

Videos En Motivación TV

Motivación TV

Motivación TV es una empresa de la Red Mundial de Conferencistas.

Está al aire las 24 horas del día y usted podrá enviar sus videos para aumentar su presencia en internet con un portal especializado.

Si no cuenta con videos puede utilizar los servicios de Motivación TV para tener un video profesional a precios muy económicos.

Para Mayor información visite el Website: www.motivaciontv.com

Publicar en la Revista el Conferencista

revista El ConferencistaComo miembro de la Red Mundial de Conferencistas puede publicar sus artículos en la Revista más prestigiada del gremio: "Los Conferencistas". Se edita todos los meses en formato PDF y esta disponible para ser descargada en la página principal de la organización.

Adicionalmente se publicará en formato físico, en papel couché, para ser distribuída entre los asistentes de la III Cumbre Mundial de Liderazgo Motivación y Valores.

Dependiendo de su tipo de membresía podrá ser incluso portada de la revista, contrar con una entrevista central y aumentar el múmero de artítulos públicados.

Mayor información a info@conferencistas.eu


Asesoría - Mentoring de la Profesión

Auditorio Virtual

Via Skype, de la mano del Presidente de la Red Mundial de Conferencistas, podrá absolver sus dudas sobre como llevar de la mejor manera su profesión.

Una carrera a nivel internacional, cómo publicar un libro, cómo desarrrollar una mejor campaña de marketing, qué precios cobrar son algunos de los temas que suelen ser resueltos en forma conjunta y muy divertida. Precio: 700 US dólares. 10 sesiones de una hora cada una. El importe pagado puede luego usarse para acreditar niveles superiores dentro de la organización.

Solicite su mayores informes a info@conferencistas.eu

Diseño Gráfico para Conferencistas

Diseño grafico para ConferencistasEl diseño gráfico para Conferencistas Profesionales es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, destinadas a transmitir mensajes específicos de las conferencias, seminarios, talleres, cursos, libros, etc. al público onjetivo del conferencista.

Dado el crecimiento veloz y masivo en Internet es fundamental el apoyo para crear una marca personal y/o corporativa que maneje no sólo la belleza sino también alcance los objetivos económicos y de posicionamiento.

Solicite su mayores informes a info@conferencistas.eu

Nuevos Servicios

La Red Mundial de Conferencistas continua creando servicios para los miembros de la organización. Le recomendamos visitar continuamente este enlace. Cada mes agregamos nuevos servicios y lanzamos promociones y ofertas a favor de los conferencistas y de todo profesional interesado en tener una activa y eficaz presencia en internet.

Difundir en las Redes Sociales

Datos de Contacto

contacto Red Mundial de Conferencistas

Nuestros Miembros

Los conferencistas son lo más importante para brindar un servicio humano, profesional y rentable.

Creemos que nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de las organizaciones que solicitan los servicios de conferencistas depende directamente de la forma en que satisfacemos las necesidades de nuestros conferencistas. Es por ello que nos esforzamos por ofrecer niveles de participación, capacitación y programas de desarrollo que les ayuden a satisfacer las necesidades de sus clientes y al mismo tiempo, lograr sus propias aspiraciones. Asimismo, les brindamos apoyo para enfrentar los múltiples cambios que se presentan en la actualidad.